El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

Dirección General

1 Dirección General
2 Contraloría Interna
3 Secretaria Técnica
4 Coordinación Jurídica
5 Coordinación Ejecutiva

Dirección de Asistencia Social

1 Dirección de Asistencia Social
2 Coordinación de Bienestar Social
3 Coordinación de Enlaces Capacitación
4 Coordinación de Estancia del Adulto Mayor

Dirección de Servicios de Salud

1 Coordinación de Salud Mental
2 Dirección de Servicios de Salud
3 Coordinación de Medicina General
4 Coordinación del Centro de Rehabilitación Integral Municipal

Dirección de Relaciones Públicas

1 Coordinación de Giras y Eventos
2 Dirección de Relaciones Públicas
3 Coordinación de Sociedades Civiles

Dirección de Comunicación Social

1 Coordinación de Redes Sociales
2 Dirección de Comunicación Social

Coordinación de Recursos Humanos

1 Coordinación de Recursos Humanos

Fecha de actualización: 16 Enero de 2017