¿BUSCAS PERSONAL?

Amigo Empresario: si estas en buqueda de personal la Coordinación de Trabajo y Promoción del Empleo te ofrece el:

 

El cual es un proceso de vinculación entre el ciudadano y ustedes los ofertadores de diferentes fuentes de empleo, ubicado en las oficinas de la:

Coordinación del Tranbajo y Promoción del Empleo

Ubicada en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo  Económico, (Calle 1 Sur esquina Av. 20 Norte, Colonia Centro, Solidaridad Qroo. C. P. 77710).

 

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

El Servicio Municipal de Empleo entrevista al ciudadano y revisa las vacantes que más se adecuan con base a su perfil laboral.
La empresa recibe por parte del Servicio Municipal de Empleo al ciudadano através de una ficha de canalización para la entrevista.
El responsable del reclutamiento de tu empresa puede acudir al Servicio Municipal de Empleo y revisar la cartera de buscadores de empleo y detectar su su futuro personal.

 

TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR EL PERFIL DE LAS VACANTES QUE TU EMPRESA NECESITA CON LOS SIGUIENTES DATOS:

  • Nombre del puesto.
  • Numero de Vacantes.
  • Sexo especifico.
  • Experiencia Laboral.
  • Porcentaje de Idiomas.
  • Horario para entrevista.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

Si tienes algun diseño de tu promoción de las vacantes que oferta tu empresa, el Servicio Municipal de Empleo, también le ofrece la posibilidad de difusión en su portal de internet:

http://municipiodesolidaridad.gob.mx/index.php/serv-mpal-empleo

Para ello requerimos:

Que envíes tu promo con los datos del perfil de las vacantes que oferta tu empresa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Finalmente, la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo realiza las Ferias Municipales de Empleo y los Tianguis Rondantes del Empleo. Acude a nuestras instalaciones para conocer más de estos eventos.

MUCHAS GRACIAS