A la ciudadanía y medios de comunicación:

Solidaridad, Quintana Roo a 26 de mayo  de 2017

El H. Ayuntamiento de Solidaridad, a través de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informa a la comunidad y a los vecinos de los fraccionamientos Galaxia II y Punta Estrella, que las Salas de Velación del municipio se construirán en la calle Caoba entre calle Lirio y calle Ceiba, lote 2 de la supermanzana 75, a un costado del nuevo edificio de la Policía Federal.

Es importante destacar que la colocación de la primera piedra de este inmueble se llevará a cabo a finales del mes de mayo, con el fin de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Suman esfuerzos Gobierno y empresarios para recuperar la grandeza de Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo a 25 de mayo de 2017

“A nombre de la Presidenta Municipal, Cristina Torres, les agradezco por confiar en Solidaridad, por invertir en este municipio y unir esfuerzos para recuperar su grandeza. Sepan que las puertas de la Tesorería siempre estarán abiertas para ustedes”, afirmó el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, durante la junta mensual del Consejo del Sindicato Nacional de Empresarios (SINDEMEX) en Solidaridad.

Reporta inventario más de 582 mil 700 arboles urbanos en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo a 25 de mayo de 2017

• Inicia Primer Foro Nacional de Arboricultura Tropical con la participación de expertos de México, Estados Unidos y Colombia

Con la participación de expertos e interesados en árboles urbanos y medio ambiente, provenientes de diversas partes del país y del mundo, se inauguró el Primer Foro Nacional de Arboricultura Tropical en el Auditorio del Centro Cultural Playa del Carmen en donde se informó que esta ciudad cuenta con un censo de 582 mil 775 árboles urbanos.

Solidaridad se prepara para cualquier contingencia en temporada de huracanes

Solidaridad, Quintana Roo a 24 de mayo de 2017

• Comisiones del Comité Operativo ante huracanes deberán presentar planes de acción en sesión de instalación.
  • Obras Públicas reporta la construcción de 67 pozos de absorción y el desazolve de 100 más; Protección Civil informa que 30 refugios anticiclónicos de los 43 se encuentran listos.
  • El Gobierno Municipal ha capacitado a más de 440 replicadores sobre Sistema de Alerta Temprana (SAT) para ciclones tropicales.