Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Modificación del Programa Parcial de Desarrollo “El Jesusito”

 EL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

En cumplimiento de las atribuciones otorgadas a los Municipios por el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por los artículos 145 y 155 de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Quintana Roo, con fundamento además en lo dispuesto por la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Quintana Roo del 15 de Junio de 1998, en los artículos 1, 3, 4, 5, 8, 9, 12, 15, 16, 17, 19, 22, 27, 28, 29, 30, 31, 74, 75 y 76.

CONVOCAN

A toda la comunidad Solidarense y personas interesadas en presentar sus comentarios por escrito al “Anteproyecto de la Modificación del Programa Parcial del Jesusito ubicado en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad”, lo cual podrán hacer, bajo las siguientes:

ANTECEDENTES

El 29 de Marzo del 2013 se publico en el periódico oficial del Gobierno del Estado el Programa Parcial de Desarrollo Urbano “EL JESUSITO”, ubicado en el Municipio de Solidaridad, Quintana Roo. El proyecto fue aprobado en reunión del Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda el día 26 de Agosto de 2015.

BASES:

1.- El “Anteproyecto de la Modificación del Programa Parcial del Jesusito ubicado en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad” se encuentra a la disposición de los interesados en consultarlo, en las oficinas del la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Urbano, ubicadas en el Palacio Municipal Av. Fundadores (Av. 20) entre  8 y 10 norte, colonia Centro, planta alta, esquina noroeste.

2.- Los comentarios de propuestas de modificaciones al Anteproyecto de la Modificación del Programa Parcial del Jesusito ubicado en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad,  deberán presentarse por escrito en los términos de Ley, en las oficinas de la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Urbano, en un horario de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

3.- El último día para la presentación de los documentos que contengan los comentarios respectivos, será el día 3 de Septiembre de 2015.

4.- Para que toda persona interesada en dialogar sobre el contenido del programa, cuente con los elementos necesarios para ello, además de continuar dicha información al acceso público en el sitio del ayuntamiento www.soligau.info/CADMUS, a continuación se hace del conocimiento público la siguiente información.


 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Comentarios al correo electrónico: