Dirección General de Turismo

Objetivo:

Orientar la gestión gubernamental a la obtención de resultados que serán supervisados y, cuando las líneas base lo permitan, evaluar mediante la construcción de indicadores el impacto de las actividades del gobierno en relación a la rama turística.

Misión:

Ser un gobierno eficiente con capacidad técnica, responsabilidad y transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, que practique en sus procesos el valor de la honestidad; escuchando y considerando las propuestas de los ciudadanos en las decisiones que contribuyan al bien común de Solidaridad, buscando generar las condiciones necesarias para construir los cimientos del Solidaridad que merecemos basándose en la actividad turística.

Visión:

Posicionar a Solidaridad como referente estatal en seguridad, limpieza y orden, como un gobierno honesto y eficiente que provee servicios públicos de calidad, con dinamismo económico, acorde a su crecimiento generado por la industria turística y que promueva la creación de nuevas fuentes productivas, que respeten el entorno ambiental como patrimonio de valor de sus ciudadanos hacia México y el mundo.

C. María del Rocio Ocampo Colmenares

Directora General de Turismo

Contacto:
(984) 87 73050 Ext: 10501 y 10502, celular 984 138 6948

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Calle 10 norte, manzana 103, lote 4, local 1, entre avenida 20 y 25, centro.